¡Comparte!

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Maricarmen, víctima de feminicidio en Tlachichuca, no murió asesinada por su esposo; la atacaron tras una discusión con unos sujetos.

El titular de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, indicó que la víctima estaba con su esposo en un baile sonidero minutos antes del homicidio. Esto en el marco de la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel.

Posteriormente, la pareja llevó sus hijos a su domicilio y más tarde regresó al baile. En ese momento, se encontraron con unos sujetos, con quienes tuvieron una discusión, y en ese instante se registró el disparo que hirió a la mujer.

La Fiscalía de Puebla continúa las investigaciones para precisar si alguno de estos sujetos realizó el disparo que mató a Maricarmen, víctima de feminicidio en Tlachichuca.

Higuera Bernal agregó que no tenían datos específicos para afirmar que el esposo es el autor directo, material e indiscutible del feminicidio.

Además, señaló que están avanzando en el caso y que la pareja de la víctima no se encuentra detenida, a pesar de las versiones iniciales que así lo indicaban.

Cabe destacar que, los reportes iniciales indicaron que durante las primeras horas del domingo 29 de septiembre ocurrieron los hechos en la comunidad de San Miguel Zoapan.

Presuntamente, el sujeto se encontraba alcoholizado, tuvo una discusión con su pareja y testigos señalaron que la atacó porque no quería irse del evento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hombre intentó asesinar a su expareja en Puebla

La tarde del lunes 23 de septiembre, un sujeto intentó asesinar a su expareja en una gasolinera de la colonia Unidad Satélite Magisterial en el municipio de Puebla. En el lugar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal frustraron el feminicidio e hirieron al agresor.

Alrededor de las 15:00 horas, Carlos Omar llegó en un vehículo a una gasolinera en la avenida 14 Oriente, donde trabaja su expareja, Fabiola. En ese momento, también llegaba una patrulla de la Policía Estatal para cargar gasolina.

Aparentemente, el agresor no vio a los policías, por lo que descendió de su vehículo y, con una escopeta, le disparó en la cabeza a la mujer.

Después de que el sujeto no bajara el arma, los agentes le dispararon en las piernas y, aunque intentó escapar, resultó detenido.

Te puede interesar:

Estrella Roja