Alto a la extorsión
¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que el conductor del vehículo Camaro peleó contra otros automovilistas antes del ataque armado que dejó un adolescente muerto. 

Asimismo, informó que continúa realizando indagatorias para poder establecer el motivo del ataque, sin confirmar o descartar que se haya tratado de un intento de robo de vehículo. 

En conferencia de prensa, la Coordinadora General de Investigación de Homicidios Dolosos, Odette Alejandra Flores, aportó más detalles del hecho. 

Indicó que el auto Chevrolet Camaro, era conducido por el tío de Ángel, de 14 años. El adolescente viajaba en los asientos traseros, donde también iba su hermano, de 13 años. 

Después de las investigaciones iniciales, los agentes ministeriales obtuvieron grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la ruta que siguió el vehículo. 

Debido a ello, las autoridades cuentan con información de que previo al ataque armado hubo un hecho de tránsito. En el cual ocurrió una agresión y disputa entre el conductor del Camaro y otro vehículo. 

Después de esos hechos, dos hombres que viajaban en una camioneta Chevrolet Cherokee bajaron y dispararon contra el auto. 

El titular de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, indicó que no pueden descartar ninguna hipótesis sobre el caso del ataque contra el Camaro donde murió un adolescente.  

Por ello, mencionó que tienen que saber exactamente si el incidente vial tuvo algo que ver con la agresión. 

Añadió que el incidente vial o la disputa en el trayecto también puede tener una intencionalidad de despojo de una unidad.  

Ataque armado se registró en el Bulevar Forjadores

La tarde del domingo 30 de septiembre ocurrió el ataque armado, en el Bulevar Forjadores, cerca del centro comercial Plaza San Diego. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 13:30 horas, el vehículo Camaro se detuvo en el semáforo y en ese momento sujetos que viajaban en una camioneta se acercaron al auto y dispararon. 

El adolescente resultó herido por lo que su tío lo trasladó en el auto al Hospital General de Cholula, donde el personal médico confirmó que ya no contaba con signos de vida debido a herida de proyectil de arma de fuego. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego