¡Comparte!

Janeth, una joven de 21 años, sufrió un intento de feminicidio a manos de su esposo Ismael L.H. en su casa en Tetela de Ocampo.

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron el domingo 9 de julio cuando comenzaron a discutir y él la agredió a puñaladas.

El intento de feminicidio de Janeth se registró en la localidad de Coapatzingo, perteneciente a Tetela de Ocampo.

Ismael, de 20 años de edad, comenzó a golpearla para después atacar con un cuchillo con el cual comenzó a apuñalarla.

Familiares de la mujer intervinieron en la discusión y lograron sacar a Janeth del domicilio, pero en el trayecto perdió mucha sangre.

Los familiares de la joven la llevaron al Centro de Salud de Tetela de Ocampo, donde la reanimaron. Minutos después de llegar al nosocomio, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital General de Zacatlán.

Janeth presentó varias heridas graves. Entre ellas lesiones en el tórax, el brazo y el riñón izquierdo. En los primeros momentos en que estuvo consciente señaló a su pareja sentimental.

Janeth fue trasladada al Hospital General de Zacatlán

Janeth relató que su pareja, Ismael L.H., fue el responsable del ataque. Horas después, sus familiares confirmaron que sigue en el Hospital General de Zacatlán.

La joven Janeth se encuentra estable según informaron fuentes cercanas a sus familiares. Y se mantiene aún hospitalizada en Zacatlán.

Según la información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, la joven mantiene una mejoría favorable y esperan que en pocos días sea dada de alta.

Hasta el momento, Ismael se mantiene en calidad de prófugo ya que escapó desde que los familiares de Janeth la rescataron.

Las autoridades ministeriales de la zona norte del estado buscan a Ismael. La carpeta de investigación por el intento de feminicidio de Janeth continúa mientras se localiza a su agresor en Tetela de Ocampo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...