¡Comparte!

Antonio N., el presunto autor del feminicidio de Aline Reynoso en Puebla es acusado en Veracruz. por el supuesto asesinato de otra de sus ex parejas.

PÁGINA NEGRA informó el 9 de julio sobre el feminicidio de la joven Aline perpetrado en la colonia Maravillas de Puebla Capital. 

Las autoridades estatales investigan el caso como un feminicidio después de que su familia reportó que Aline advirtió un comportamiento violento de Antonio.

Antonio, presunto autor del feminicidio de Aline, tiene señalamientos por supuestamente haber matado a otra mujer en el estado de Veracruz.

Según versiones extraoficiales, amigos de Aline dijeron que la joven le temía a Antonio después de que se enteró que asesinó a otra joven.

El caso estaría relacionado a una mujer que fue calcinada en el estado de Veracruz y quien es ex pareja de Antonio. Aline conoció los hechos cuando Antonio la amenazó para no dejarla.

Antonio intentó hacer pasar el feminicidio de Aline como un supuesto suicidio. La joven fue encontrada junto con una jeringa. Sin embargo, Aline le advirtió a su familia sobre el riesgo que sufría al mantenerse al lado de Antonio.

Los dos, originarios de Veracruz, llegaron a Puebla para una boda y tuvieron una pelea. La mañana del 9 de julio ocurrió el hallazgo de Aline en la colonia Maravillas.

Según lo reportado por vecinos de Maravillas a las autoridades, por la madrugada del domingo escucharon a una pareja discutir. 

El cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones en la cerrada Aconcagua, a metros de la esquina con avenida Tecnológico.

Organizan manifestación en la Fiscalía de Puebla para exigir Justicia por Aline

Este día amigos y activistas feministas acudieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla para exigir una investigación con perspectiva de género.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los amigos de Aline advirtieron que Antonio intentó hacer pasar los hechos como un suicidio cuando Aline advirtió que él le podría hacerle daño. Incluso montar la escena de un suicidio para despistar a las autoridades.

Amigos de Aline advirtieron que la joven temía por su vida desde que supo que Antonio tuvo que ver en un hecho violento antes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...