¡Comparte!

El cuerpo de una mujer se localizó en la colonia Excursionista, en la lateral del Periférico Ecológico de Puebla, por lo que según el recuento hemerográfico de PÁGINA NEGRA, este caso sería el feminicidio número 5 en el arranque del 2022 en Puebla. Aparentemente, la mujer fue estrangulada.

Alrededor de las 12:20 horas de este jueves 3 de febrero, ciudadanos reportaron que había una mujer, que parecía estar sin vida, tirada en la vía pública.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron en la unidad VP-325, a la lateral del Periférico y el bulevar Clavijero. 

En la zona, los uniformados hallaron a la mujer y solicitaron apoyo de personal de atención prehospitalaria. 

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y del SUMA llegaron al lugar del reporte y se confirmó el deceso de la mujer, de 45 años de edad. 

Según los primeros reportes, el cuerpo de la mujer postrado sobre Periférico Ecológico presentaba signos de violencia, por lo que sería el feminicidio número 5 en lo que va del 2022 en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La zona donde fue hallado el cadáver fue acordonada.
Policías en el la zona del Periférico Ecológico donde se ubicado el cuerpo sin vida de una mujer. Foto: Jesús Lima.

El lugar fue resguardado por la policía municipal. Además se solicitó la intervención de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.

Se espera que en las próximas horas se pueda obtener información sobre la identidad de la mujer.

Esta es la lista de los feminicidios ocurridos en el estado de Puebla durante el 2022:

4. Liliana Lozada, Atlixco

A Liliana Lozada, de 33 años, la hallaron sin vida en Tenextepec, entre Atlixco y Huaquechula. Inicialmente, se supo que acudió al lugar donde la encontraron por trabajo. No se dieron a conocer más detalles del hallazgo.

3.- María Isabel, Zoquitlán

A María Isabel Cortés Sánchez, de 10 años, la asesinaron en Zoquitlán. Su cuerpo se encontró con señas de abuso sexual.

2.- Mayra, Acatzingo

El cuerpo de Mayra N., de 36 años, lo encontraron en Acajete, Puebla. Ella era originaria de Tehuacán y había sido reportada como desaparecida.

1.- Desconocida, Atlixco

Una mujer en calidad de desconocida se encontró el viernes 7 de enero. Su cuerpo estaba en avanzado estado descomposición y presentaba impactos por arma de fuego.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP