¡Comparte!

La ex seleccionada nacional de Lucha, Daniela López Mejía, presentó una denuncia contra su ex pareja por violencia familiar. Luego de que el también padre de su hija la golpeara, causándole diversas heridas en el rostro y una fractura de nariz.

En su cuenta oficial de Instagram, la deportista “tricolor” publicó una serie de fotografías donde muestra el daño físico que le causó su ex pareja. A quien se le reconoció como Luis N., peleador de Artes Marciales Mixtas.

Cabe mencionar que dicho sujeto cuenta con su propio gimnasio de la especialidad en Baja California Sur.

La deportista mexicana Daniela López Mejía denuncia a su ex pareja por agresión física
Luis N. y su hija. Creditos: Especial

A través de dicha red social, Daniela López Mejía compartió imágenes de la denuncia por violencia familiar sobre el sujeto. La deportista mexicana subió la publicación con el título: “Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi”.

La acusación quedó asentada en la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Internautas exigen que se castigue al agresor por intento de feminicidio

Es de resaltar que algunos de sus seguidores comentaron que incluso, el delito se pudo haber catalogado como intento de feminicidio.

Asimismo, la luchadora compartió fotografías después de la agresión física que sufrió en donde aún se le ve con sangre en el rostro y con el pómulo izquierdo inflamado y morado. 

Lo que me hizo es inhumano, no le importó que mi hija estuviera ahí, lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía”.

La deportista mexicana Daniela López Mejía denuncia a su ex pareja por agresión física
Daniela López Mejía golpeada. Creditos: danielalopezmejia_

Después de la agresión, Daniela López Mejía recibió la atención médica pertinente . Afortunadamente, las lesiones no pusieron en riesgo su vida. Sin embargo, tras una tomografía se le descartó una fractura en el ojo, pero sí una en la nariz.

La deportista mexicana Daniela López Mejía denuncia a su ex pareja por agresión física
Daniela López Mejía golpeada. Creditos: danielalopezmejia_

En los próximos días, se espera la respuesta de las autoridades correspondientes para iniciar el proceso en contra del agresor. 

Cabe mencionar que diversos colectivos feministas apoyan a la atleta de Lucha, por lo que han exhibido a Luis N.

De hecho, la campeona panamericana Alejandra Romero Bonilla también apoyó a Daniela López Mejía tras su denuncia de violencia familiar. A través de sus historias de Instagram, la deportista exhortó a las autoridades a aplicar todo el peso de la ley contra Luis N. Pues considera que la afectada es una mujer tranquila, ya que ambas fueron parte de la Selección Mexicana de Lucha.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP