¡Comparte!

El feminicida de Alondra Magali Romero Cortes, Pedro Gaudencio N., fue detenido cinco años después de haber perpetrado el asesinato contra su pareja de 17 años, dentro de su casa en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente a Amozoc.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió la orden de aprehensión contra Pedro Gaudencio N. por el delito de feminicidio de la joven madre de dos niños, quienes al momento del feminicidio apenas contaban con uno y dos años respectivamente.

El feminicidio ocurrió el lunes 6 de marzo de 2017. Como informó en ese entonces la joven fue encontrada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Francisco Márquez de la localidad de San Juan Chachapa perteneciente al municipio de Amozoc.

Alrededor del cuerpo de la joven había salpicaduras y manchas de sangre. El cuerpo de la víctima fue identificado por su hermano, Gustavo, en ese entonces de 23 años.

Desde entonces, el feminicida de Alondra Magali fue señalado. Las investigaciones y los primeros reportes de la policía municipal de Amozoc señalaron que Pedro Gaudencio era muy violento y provocaba muchos conflictos a Alondra Magali. PÁGINA NEGRA agregó el caso de Alondra Magali como el número 16 de 2017.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fiscalía lo detuvo al feminicida cinco años después

De acuerdo con lo establecido por la Fiscalía de Puebla, durante una discusión, Pedro Gaudencio tomó un cuchillo o navaja con el que atacó a la víctima de entonces 17 años. Alondra Magali murió minutos después por las lesiones que le propinó Pedro Gaudencio.

El presunto feminicida fue localizado y capturado por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios el 6 de mayo de 2022. Fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica, la cual será confirmada en breve por las autoridades del Poder Judicial.

Te puede interesar: Él es Roberto, el feminicida prófugo de Liliana Lozada

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...