¡Comparte!

Roberto G., es el presunto feminicida de la joven Liliana Lozada de Jesús –quien se encuentra prófugo desde el 21 de enero del 2022– .Es conocido por dedicarse a la venta de facturas en la ciudad de Puebla Capital y la zona metropolitana.

El empresario se fugó después de que la Fiscalía General del Estado lo interrogara tras el feminicidio de Liliana Lozada. En su declaración ante la Fiscalía admitió que invitó a la joven a la casa que tiene en Tenextepec.

La casa de campo de Tenextepec, a donde invitó Roberto G. a Liliana Lozada antes de desaparecer pertenece al padre del empresario y hasta el día de hoy se mantiene bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

En un recorrido realizado por PÁGINA NEGRA se constató que tanto las puertas como los accesos de la casa se mantienen sellados de la Fiscalía General del Estado y también existe un vehículo de vigilancia del organismo.

El empresario se fugó después de haber sido interrogado por la Fiscalía de Puebla.
Foto de Roberto G., el empresario facturero que es el presunto feminicida de Liliana Lozada. Foto: Página Negra. Creditos: Página Negra

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El empresario posee al menos 18 empresas fantasma a través de las cuales hace facturación para sus clientes y sirven como fachada al momento de que sus clientes tienen que ajustar y confirmar sus movimientos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El feminicidio de Liliana Lozada

El feminicidio número 4 del 2022, según el conteo que realiza PÁGINA NEGRA, corresponde al caso de Liliana Lozada, quien desapareció desde el día 3 de enero, fecha en que la joven se trasladó a Atlixco en un taxi ejecutivo de la plataforma DiDi.

Cuando la joven no volvió sus familiares emprendieron una búsqueda en redes sociales y también acudieron con las autoridades quienes comenzaron las investigaciones.

El 21 de enero se encontró el cuerpo de Lilina Lozada en Tenextepec, junta auxiliar de Atlixco, cerca de la casa de campo de la familia del empresario. El hallazgo ocurrió la tarde-noche de este viernes en los límites de la comunidad de la junta auxiliar perteneciente a Atlixco y Huaquechula.

De acuerdo con los primeros reportes la identificación del cuerpo ocurrió tras el detalle de su vestimenta. Hasta la fecha no se dieron a conocer los detalles del hallazgo y únicamente fueron ubicados los restos de Liliana en avanzado estado de descomposición.

Tras el hallazgo elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares, acudieron al sitio y se confirmó días después que, en efecto, se trató de Liliana.





20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...