¡Comparte!

Sentenciaron a 72 años de prisión a Carlos Enrique  N. por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su hijo, cuyos cuerpos encerró en un cuarto de su domicilio en el municipio de Zacatlán.

Carlos Enrique, quien era concubino de la mujer. Por daños en contra de las víctimas de feminicidio y homicidio, deberá pagar un millón 642 mil 32 pesos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) esclareció que el 1 de noviembre del 2020 Liliana Nancy y su hijo de ocho años, estaban en su domicilio, junto a Carlos.

El sujeto golpeó al menor en el rostro y luego lo estranguló con un cable tipo USB. Instantes después, golpeó a Liliana y la ahorcó con el cable de una plancha.

Posteriormente, el asesino dejó cerrada con candado la puerta de acceso al cuarto donde quedaron ambos cuerpos y se dio a la fuga.

Pasaron varios días y fue el 6 de noviembre que hallaron los cadáveres de Liliana Nancy y su hijo. Lo que movilizó a policías municipales y a agentes ministeriales.

Luego, identificaron al responsable, y el 11 de noviembre la Fiscalía de Puebla solicitó la aprehensión de Carlos N., por el feminicidio y el homicidio cometidos en Zacatlán. Una semana después fue detenido.

Días más tarde, en audiencia, lo vincularon a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El 3 de enero de este 2024, en audiencia de individualización de sanciones, condenaron al sujeto por el delito de homicidio calificado a 27 años, seis meses de prisión. Y por el feminicidio también cometido en Zacatlán pasará 45 años de prisión.

Sujeto mató a su esposa a puñaladas en Palmar de Bravo

La mañana del 6 de diciembre hallaron el cadáver de una mujer, que fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental, en el municipio de Palmar de Bravo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los datos iniciales refieren que el  responsable encontró a la mujer con otro hombre en un vehículo. Lo que motivó el crimen y el homicida incendió la unidad.

Los hechos ocurrieron en unos terrenos de cultivo cercanos a la ex Hacienda de Jesús.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México