¡Comparte!

Una mujer fue asesinada cuando cenaba tacos con su hija, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

De acuerdo con los datos iniciales, se trató de un ataque directo perpetrado por sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

El homicidio ocurrió a la medianoche del jueves 28 de septiembre, en los límites con el municipio de Puebla.

La mujer de 35 años cenaba tacos en un puesto a la altura del kilómetro 2.5 de la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala. De acuerdo a la información inicial, la acompañaba su hija de 15 años, aproximadamente.

Minutos después unos sujetos, que viajaban en una motocicleta, llegaron al lugar, uno de ellos le disparó a la mujer y luego ambos se dieron a la fuga.

En el lugar había muchas personas. Sin embargo solo la mujer que cenaba tacos resultó herida y se dio aviso a las corporaciones de seguridad pública y de paramédicos de Tlaxcala.

Elementos de la Policía Municipal de San Pablo del Monte resguardaron el lugar y también acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Puebla, pero únicamente para corroborar el deceso.

La zona del crimen quedó a resguardo de los elementos policiacos en espera de la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.

Durante la madrugada de este viernes el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala concluyó las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Finalmente, trasladaron el cuerpo de la mujer al Semefo de aquella demarcación.

Balean a hombre al intentar comprar un vehículo en Huejotzingo

La tarde del jueves 28 de septiembre, balearon a un hombre durante un intento de asalto cuando quería comprar un vehículo, en el municipio de Huejotzingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre, que viajaba con una mujer, condujo herido hasta elementos de la Guardia Nacional (GN) lo ayudaron.

Además, técnicos en urgencias médicas del municipio de Xoxtla atendieron al hombre baleado debido a las heridas que presentaba.

El hombre llegó al Arco de Seguridad de Huejotzingo donde pidió apoyo y posteriormente fue llevado al módulo de atención médica en Xoxtla. Por lo que requirió el traslado a un hospital en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México