¡Comparte!

Un hombre resultó herido de bala durante un asalto que se registró en Santa Ana Xalmimilulco al momento que iba a comprar un vehículo.

Técnicos en urgencias médicas de San Miguel Xoxtla atendieron a la víctima. Posteriormente, la trasladaron a un centro hospitalario para continuar con atención médica.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves 28 de septiembre, cuando el hombre conducía un vehículo en la vialidad citada.

Aparentemente, sujetos armados lo interceptaron y le exigieron que se detuviera. Después le dispararon para robarle la unidad. Además, lo despojaron del dinero de la compra-venta.

Las autoridades municipales indicaron que la víctima llegó al módulo de atención médica en un vehículo Seat. En tanto, el personal de emergencia de Xalmimilulco le brindó los primeros auxilios debido a que estaba herido de bala.

Hombre resultó herido de bala en Xalmimilulco, iba a comprar un vehículo
Sujeto herido y paramédico en interior de ambulancia.

Las heridas eran de consideración, por lo que después de estabilizar al hombre se realizó su traslado al Hospital Puebla, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Aunque su estado de salud se reportó como delicado.

Las autoridades no dieron a conocer mayor información sobre lo ocurrido, únicamente que brindaron los primeros auxilios a la víctima herida tras lo sucedido en Xalmimilulco.

Cabe hacer mención que los asaltos en la autopista México-Veracruz en los tramos México-Puebla y Puebla-Orizaba, son constantes en el territorio poblano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinaron a cuentahabiente en intento de asalto

La tarde del miércoles 27 de septiembre, un cuentahabiente murió tras ser baleado en un intento de asalto, en la entrada del municipio de San Andrés Cholula sobre el Boulevard 5 de Mayo.

El empresario acudió a una sucursal del banco BBVA, que se ubica en la zona, donde cobró un cheque por la cantidad de 50 mil pesos.

Al salir de la institución bancaria se dirigió a una tienda Oxxo a realizar unas compras y también con un vendedor de tacos de canasta.

Fue ahí donde un sujeto armado se le acercó, luego de bajar de una motocicleta, y le exigió que le entregara el dinero que llevaba en una mariconera. La víctima intentó escapar y el asaltante le disparó, lo que causó su muerte.

Te puede interesar:

BONOBUS