¡Comparte!

Restos humanos fueron encontrados en un inmueble abandonado en la colonia Vicente Guerrero, al sur del municipio de Puebla.

Aparentemente, el dueño del lugar murió en dicho sitio. Durante trabajos de una retroexcavadora, el cuerpo habría sido seccionado.

Hacia las 12:40 horas de este miércoles ocurrió el hallazgo de los restos humanos en las calles Matamoros y la avenida Segunda de Juárez, en un inmueble abandonado.

Las corporaciones de auxilio recibieron el reporte sobre restos humanos dentro de una casa en desuso, ubicada en la mencionada dirección.

Una pepenadora contratada para limpiar el lugar fue la que realizó el hallazgo, por lo que las autoridades municipales fueron notificadas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-723 acudieron a la mencionada calle, a la altura del número 734.

Entre basura, muebles y hierba, los policías confirmaron la presencia de los restos, por lo que pidieron la intervención de paramédicos.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal acudió al sitio. Al realizar la valoración, se confirmó que se trataba de partes humanas.

Los elementos policiacos acordonaron la entrada al inmueble y se quedaron a resguardo, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según lo informado por colonos, una vecina de la zona habría hecho tratos con el dueño del inmueble para su compraventa.

Dicha mujer contrató maquinaria para empezar a limpiar el lugar y se cree que durante esas labores parte del cuerpo se lo llevó la maquinaria, sin darse cuenta.

Hallan restos óseos humanos en Totimehuacan 

El miércoles de la semana pasada, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, también fueron localizados restos óseos humanos.

El hallazgo ocurrió en el Camino Real a Arenillas, perteneciente a la colonia San Antonio Arenillas, alrededor de las 8:00 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policías acudieron y confirmaron la presencia de unos huesos, aunque informaron que aparentemente eran de un animal, sin embargo, la zona  quedó a resguardo de los policías y luego llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente se confirmó que se trataba de un esqueleto humano y luego comenzaron las diligencias para su levantamiento.

Los huesos quedaron al descubierto cuando el nivel del agua en la zona bajó.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja