¡Comparte!

La madre de Paulina Camargo Limón, Rocío Limón, planteó la posibilidad de que su hija desaparecida esté viva y sea víctima de trata de persona.

Esto ocurre tras nueve años que lleva desaparecida Paulina Camargo, quien se encontraba embarazada. Este es el mismo tiempo que su expareja, José Maria Sosa, ha pasado en prisión.

Las palabras de Rocío Limón se presentan luego de que las autoridades judiciales eliminaron el delito de homicidio en contra de José María Sosa. 

Ya que, hasta la fecha, no hay elementos que conduzcan a los restos de Paulina Camargo ni confirmen que falleció o que murió a manos de José María Sosa, solo se sabe que desapareció. 

Sin embargo, la madre de Paulina Camargo subrayó que “les queda el delito de desaparición”, según dijo en una entrevista presentada por Diario Cambio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Textualmente la madre de Paulina Camargo consideró que si su hija sigue viva podría estar retenida contra su voluntad por una red de trata. Además señaló que José María Sosa “la habría entregado” y que vendió a su nieto.

Si no la asesinó entonces estamos hablando de una red de trata, que vendió a mi nieto, que entregó a mi hija”.

Además, la madre de Paulina Camargo retomó la teoría de que José Maria tuvo “cómplices” que lo ayudaron cuando desapareció su hija: 

¿Qué es lo que él y sus cómplices…? Porque en un momento también se habló de cómplices”.  

Roció Limón agregó que aún cuentan con el proceso contra José Maria Sosa por el delito de desaparición de persona.

Aún tenemos lo de desaparición y eso es continuó. Las investigaciones tienen que ser continuas y eficaces”.

José María Sosa Álvarez tendrá una reposición de juicio

Como PÁGINA NEGRA informó, el Poder Judicial de la Federación ordenó una reposición de juicio a José María Sosa Álvarez acusado por el asesinato de la joven Paulina Camargo Limón. 

Tras la reposición del juicio se eliminó el delito de homicidio en su contra, pero continuará en prisión por desaparición de personas. 

Con esto José María Sosa elimina uno de los delitos que se le iniciaron tras la acusación del feminicidio de Paulina Camargo, cuyo cuerpo no ha sido localizado. 

El 25 de junio del 2024 se cumplen nueve años de la desaparición de Paulina Camargo Limón, supuestamente cometida por José María Sosa Hernández.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...