¡Comparte!

Familiares de un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla denunciaron que desapareció el día de su cumpleaños. Ayer sus compañeros confirmaron que lo localizaron sin vida. 

La noche del lunes 12 de junio Luis Enrique Orea Parraguirre fue visto por última vez después del festejo con sus compañeros de trabajo. 

La esposa de Luis Enrique comenzó a buscarlo y acudió ante la Fiscalía General del estado de Puebla para reportar su desaparición.  

Después de que el trabajador del IMSS desapareció sus compañeros confirmaron que tampoco se presentó a trabajar al siguiente día.

Entre los compañeros de Luis Enrique compartieron su fotografía y comenzó su búsqueda en redes sociales:

Buenas tardes, solicitamos su cooperación para saber alguna información acerca del paradero de nuestro compañero Luis Enrique Parra Aguirre. Sus amigos y familiares no saben nada de él desde el pasado lunes. Cualquier información será valiosa, ya se levantó la denuncia correspondiente. En cuanto tengamos más datos la difundiremos por este medio”.

Hasta el miércoles 14 de junio la esposa de Luis Enrique acudió al Servicio Médico Forense en Puebla. En el sitio le mostraron a un hombre con las características de Luis Enrique y confirmó que se trataba de él. 

Los compañeros de Luis Enrique al enterarse de la fatal noticia le organizaron una misa en la Sub Delegación Sur del IMSS.

Este día se celebrará la misa en el Tercer Piso de la Sub Delegación Sur del IMSS ubicada en el bulevar Atlixco, para pedir por el descanso de su amigo.

Hasta el momento, no se sabe el móvil ni la forma en la que desapareció el trabajador del IMSS en Puebla. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte o si se trató un asesinato. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En rueda de prensa, el Fiscal General del Estado desconoció el caso de desaparición de Luis Enrique pero adelantó que informarán próximamente. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...