¡Comparte!

Santiago Valencia Román desapareció el día 10 de marzo de 2022, en la zona de la Central de Abasto, en Puebla.

Santiago tiene 23 años, mide 1.60 metros de altura, es de complexión mediana, tez morena clara y cabello corto lacio de color negro.

Su cara y mentón son ovaladas, tiene orejas chicas, frente mediana, cejas pobladas rectas. Sus ojos son de color café claro, nariz mediana de dorso recto  y base mediana, boca mediana y labios gruesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Santiago tiene una cicatriz en la nuca y otra en la muñeca izquierda.
Boletín de búsqueda de Santiago Valencia, de 23 años, que desapareció en Puebla. Creditos: @busquedagobpue

El día que Santiago Valencia desapareció usaba una camisa de vestir de manga larga color rosa, una chamarra de nylon color azul marino, pantalón de mezclilla deslavado de color azul marino y zapatos de vestir color melón.

Como señas particulares, el joven tiene dos lunares chicos de color negro en la nariz de lado izquierdo, una cicatriz en la nuca y otra a la altura de la muñeca izquierda. También tiene un tatuaje de una figura de una “ala” en el abdomen de lado derecho y un lunar en la planta del pie derecho.

¿Cómo puedes apoyar a la familia de Santiago Valencia?

Si tienes información que ayude a los familiares de Santiago a localizarlo, contacta al área especializada en personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.

Cualquier información sobre Santiago Valencia será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405. 

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.  

20% descuento Puebla  -México