¡Comparte!

La empresaria peruana Hellen Sandom Herrera se reportó como desaparecida apenas unas horas después de que abrió un nuevo salón de belleza en la zona de Sonata en Lomas de Angelópolis.

La empresaria peruana está desaparecida desde el día 16 de diciembre, fecha en que se denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

El pasado 15 de diciembre todavía se vio en Cuautlancingo, Puebla por sus amigos y conocidos. Quienes la describieron como una mujer muy emprendedora y madre de tres menores de edad.

La empresaria peruana desaparecida tiene 33 años, mide 1.56 metros. La última vez que la vieron vestía un top y un pantalón de color verde militar, así como unas botas con textura de víbora.

Como señas particulares la empresaria tiene dos tatuajes. Uno en forma de mariposa en el brazo derecho y en el brazo izquierdo tiene tatuadas unas letras chinas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras desconocerse el paradero de la empresaria peruana se inició la averiguación previa número 1435/2022 ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares.

Reportan como desaparecida a empresaria peruana después de abrir salón en Sonata
Boletín de búsqueda de Hellen Sandom Herrera. Creditos: Especial

La empresaria peruana fue víctima de extorsión

Hellem Sandon Herrera tenía un salón de belleza en la zona de 4 Caminos, en Cuautlancingo. Y recientemente había abierto un nuevo salón en Lomas de Angelópolis, en la zona de Sonata.

Según sus clientas, la empresaria peruana reportada como desaparecida tenía unos días de haber denunciado que la intentaron extorsionar.

Tras ser víctima de un intento de extorsión publicó un mensaje en sus redes sociales en donde contaba con más de 7 mil seguidores en su cuenta de Facebook por la popularidad de su negocio.

Utilizar mi imagen, mi nombre y mi negocio para difundir información falsa puede constituir el daño moral, me queda claro que este no es el medio para resolverse pero sí los tribunales, en los cuales confío”.

Cualquier información que pueda servir para dar con el paradero de Hellem Sandon Herrera puede ser entregada a las redes sociales de este diario digital o directamente al área de la Fiscalía que se encarga de la investigación de desaparecidos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...