¡Comparte!

A más de un mes de la desaparición de Jesús Damián Gutiérrez Rodríguez, de 24 años, sus familiares y amigos se manifestaron en el Paseo Bravo, para exigir a las autoridades localizarlo.

Este miércoles 15 de junio, un grupo de alrededor de 15 personas, se congregó en El Gallito con pancartas que exigían la localización del joven.

Los padres de Jesús Damián aseguraron estar desesperados debido a que ya tiene más de un mes que no saben nada de él. Han acudido con las autoridades ministeriales y no han investigado nada y no les dan respuesta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Presentamos la denuncia ante Fiscalía y la semana pasada nos reunimos con ellos pero no nos dan avances de la investigación, si no pueden con el paquete que renuncien”, dijo Abelina Rodríguez.  

Daniel desapareció desde hace un mes en Puebla.
Familiares y amigos de Jesús Damián con pancartas. Creditos: Jesús Lima

Los familiares aseguraron que parece que la Fiscalía General del Estado (FGE) no está realizando su trabajo ni las investigaciones necesarias para encontrarlo.

Familiares y amigos de Jesús Damián se manifestaron en el Paseo Bravo, en la ciudad de Puebla.

Jesús Damián desapareció luego de asistir a un botanero 

De acuerdo con los familiares, el 13 de mayo Jesús Damián, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en un botanero en las calles 143 Poniente y la 19 Sur, en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de Puebla.

El joven habría salido de ese local y a las tres de la mañana del siguiente día los padres tuvieron la última comunicación con su hijo.

Jesús Damián acudió a un botanero y luego desapareció.
Personas con lonas que contienen información del joven desaparecido. Creditos: Jesús Lima

La familia ha platicado con las personas con quienes Jesús estaba tomando pero no les brindan ninguna información. Por esta razón, piden que se analicen las cámaras de videovigilancia de la zona.

Jesús Damián vestía una playera de manga corta, color blanco, con estampado de “Los Simpson”, pantalón color gris y tenis color negro marca Nike.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la nuca, otra en el antebrazo izquierdo y un lunar en el tobillo derecho. Además tiene un tatuaje de la figura de un reloj en antebrazo derecho.

En el antebrazo derecho tiene un tatuaje con la leyenda “gracias madre” y la figura de una rosa. También, en la muñeca derecha tiene un tatuaje de un árbol.

Jesús mide aproximadamente 1.63 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, tiene el cabello lacio y corto, color negro. Su cara y mentón son ovalados, sus orejas son medianas separadas, con lóbulo adherido, frente mediana, cejas semipobladas, arqueadas, ojos rasgados grandes, color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca grande y labios gruesos.

Te puede interesar: Buscan a María Karla Chazari en Puebla; ¡ayúdanos a encontrarla!

20% descuento Puebla  -México