¡Comparte!

María Karla Cházari García, 26 años, desapareció el 15 de marzo del 2022 en la colonia Aquiles Serdán en Puebla Capital.

Por la desaparición de la joven se inició la carpeta de investigación número 239/2022 ante la Fiscalía General del Estado en su área de personas desaparecidas.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando se vio por última vez, María Karla vestía una playera de manga corta amarilla, suéter azul marino con gorro, pantalón de mezclilla azul claro y chalas de color rosa.

Como seña particular, la joven tiene una cicatriz en la cintura a la altura de la cadera del lado izquierdo.

¿Cómo puedo ayudar a la familia de María Karla?

Si tienes información que pueda ayudar a los familiares de María Karla ponte en contacto con el área especializada en personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.

Cualquier información será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...