¡Comparte!

Un profesor de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lleva diez días desaparecido desde que salió de su casa en Puebla.

Francisco Daniel Barredo Arcique, de 65 años, salió de su domicilio, en la colonia San Felipe Hueyotlipan el miércoles 13 de diciembre, a las 7 de la mañana, rumbo a Zacatlán.

Desde ese momento, sus familiares ya no tuvieron comunicación con él, por lo que iniciaron su búsqueda desde entonces.

Profesor de la SEP salió de su casa en Puebla, lleva diez días desaparecido
Ficha de búsqueda de Francisco Daniel Barredo Arcique. Creditos: Especial

El profesor desaparecido, es pensionado de la SEP y se dedica a hacer trámites como gestor ante las oficinas del Issste en Puebla.

Los trabajadores de la SEP en Puebla identifican a Francisco Daniel Barredo porque los ayudaba a realizar los trámites de pensión. Así como préstamos y Fovisssste por lo que se le veía casi diario en las oficinas de esta dependencia.

Indicios sobre el paradero de Francisco Daniel 

A diez días de su desaparición, nadie sabe de él. No obstante, apareció la camioneta en la que viajaba, una Mazda Cx-50 color arena abandonada en un campo de plantío en la zona de Nativitas, en Tlaxcala.

Hasta el lugar acudieron los elementos de seguridad y dieron aviso del vehículo abandonado, pero no se encontró ningún otro indicio o algo que indicara el paradero de Francisco Daniel.

La familia está preocupada por las condiciones en las que se encuentre, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla les propuso investigar su línea telefónica para saber el paradero, pero ellos se negaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para localizar al profesor desaparecido de la SEP ya se inició una carpeta de investigación ante la Fiscalía de Puebla.

En ella los familiares dijeron que la última vez que lo vieron vestía pantalón de mezclilla azul marino y zapatos de color negro de vestir.

Francisco Daniel, mide 1.70 es robusto, tiene ojos color café oscuro, el cabello negro, poblado y con algunas canas. Como seña particular tiene una mancha blanca en el interior del brazo izquierdo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...