¡Comparte!

Julio César Márquez Osorio desapareció en Puebla, fue visto por última vez el 11 de mayo camino a Xonacatepec, junta auxiliar de Puebla capital.

Julio César desapareció en la colonia Miguel Hidalgo de Puebla cuando iba camino a Xonacatepec en una camioneta Volkswagen Pointer de color rojo con blanca y con camper. Desde entonces no regresó a su casa y su familia perdió contacto con él.

La familia de Julio César comentó que han tratado de contactarlo y hasta el momento su celular está apagado y no tienen ninguna pista para encontrarlo.

Ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la desaparición de Julio César.

En ella se detalla que al salir de su casa vestía playera azul con chaleco azul marino, pantalón de mezclilla color azul y botas tipo vaqueras color café obscuro.

Apoya a Julio César a regresar a su familia

Cualquier información que ayude con el paradero de Julio César será confidencial y anónima.

Puede proporcionarse a los teléfonos: 2212 838142, 222 214 6402 y 222 214 6405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

Te puede interesar: Federación otorga a Puebla subsidio para la búsqueda de desaparecidos por 18 mdp

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...