¡Comparte!

Nayeli Romero Gómez desapareció la tarde del 19 de julio, después de subir a una ruta 19 en Villa Frontera, en la capital poblana.

Según información compartida en el portal de e-consulta, Nayeli es una estudiante de bachillerato. Se sabe que a la joven la vieron por última vez cuando subió a la ruta del transporte público, cerca de un Bodega Aurrera Express.

Familiares y amigos han compartido fotos e información de Nayeli en redes sociales para dar con su paradero, ya que temen que algo malo le haya pasado.

La joven mide1.75 metros de altura, es de complexión media, tez blanca y tiene el cabello largo, chino de color negro.

Cuando Nayeli Romero desapareció vestía el uniforme del bachillerato Pacheco Y Hennig, localizado cerca de la avenida 90 Poniente en Villa Frontera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rescatan a joven poblana en la TAPO

Como PÁGINA NEGRA informó, Lilly Valentina de 19 años de edad, originaria de Puebla, fue encontrada por sus padres en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la Ciudad de México.

Lilly le había dicho a su familia que saldría de su casa, ubicada en San Pedro Cholula, para trabajar, pero no volvió. Sus padres al no saber nada de ella denunciaron su desaparición.

Días después, los padres pudieron comunicarse después con ella y supieron que se dirigía hacia la Ciudad de México. Al poco tiempo decidieron buscarla en la central de autobuses de la capital en donde la encontraron cuando iba abordar otro autobús.

Al parecer un hombre la había convencido de escapar con él, pero la joven se negó y fue cuando solicitó a sus padres que fueran por ella.

Lilly admitió que salió de su casa con engaños y notó que el hombre intentaba llevarla a otro punto del país sin mayor explicación por lo que temía ser víctima de trata de personas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México