¡Comparte!

Moncerrat Santos Hernández de 18 años de edad desapareció el 14 de enero de 2022, en la colonia Chapultepec, en la ciudad de Puebla.

Monce tiene una estatura de 1.50 metros, es de complexión delgada, tez apiñonada y cabello lacio a la altura de la espalda media.

Su cara es ovalada, tiene el mentón oval, orejas medianas, frente amplia, cejas semipobladas delineadas, ojos medianos ovales de color café oscuro, nariz mediana de base mediana, boca mediana y labios medianos. Como seña particular, la joven tiene cicatrices de acné en la cara.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo puedes apoyar a la familia de Moncerrat Santos?

Si tienes información de Moncerrat Santos, desaparecida en Puebla, puedes comunicarte directo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Toda la información se mantiene de manera anónima. Estos son los teléfonos de la FGE a donde puedes llamar: 2212 838142, 222 214 6402 y 222 214 6405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

El caso reportado más reciente fue el de Stephanie Parada Bernal, de 9 años de edad, por quien la FGE activó una Alerta Amber para localizarla.

Tiene una estatura de 1.47 metros, cabello largo lacio de color castaño claro y ojos color café claro; como señas particulares, tiene un lunar en la nariz y cicatrices en la espalda por quemaduras. El día que desapareció, usaba un suéter color blanco, un pantalón de mezclilla color azul y tenis negros Nike.

Stephanie desapareció en Soltepec y estaba acompañada de su hermana mayor, María Daniela Parada. Al momento, se desconoce el paradero de ambas.

20% descuento Puebla  -México