¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber para localizar a Stephanie Parada Bernal de 9 años. La niña fue vista por última vez el 10 de abril de 2022.

Stephanie desapareció en el municipio de Soltepec, Puebla y estaba acompañada de su hermana mayor, María Daniela Parada. Hasta el momento se desconoce el paradero de ambas.

La niña tiene una estatura de 1.47 metros, el cabello largo lacio de color castaño claro y ojos color café claro.

Como señas particulares tiene un lunar en la nariz y cicatrices en la espalda por quemaduras.

El día que desapareció Stephanie usaba un suéter color blanco, un pantalón de mezclilla color azul y tenis negros Nike.

Se pide el apoyo de la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de Stephanie Parada Bernal.

¿Cómo ayudar a la familia de Stephanie Parada?

Cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de entregarla a la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 237 72 37 o al 55 53 46 25 16.

¿Qué es Alerta AMBER?

Es un sistema utilizado para buscar a niños, niñas y adolescentes que se encuentran desaparecidos o extraviados. Este programa nació en Estados Unidos a finales de la década de 1990.

La Alerta Amber se activa acudiendo a cualquiera de las agencias del Ministerio Público que se encuentran en cada ciudad.

20% descuento Puebla  -México