¡Comparte!

Familiares de Diana Lilia Cisneros Montiel piden la colaboración de la gente para localizarla, luego que fuera reportada como desaparecida en el municipio de Amozoc.

Si alguien la vio o sabe dónde está, es importante avisar a sus familiares y cualquier información será entregada de manera anónima.

Por lo tanto, pidieron ayuda para localizarla. Si cuentas con información de su paradero, puedes comunicarte al teléfono 2225676093.

No se sabe cómo estaba vestida ni se ha precisado si cuenta con alguna seña particular; solo fue subida una imagen en redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El caso de Diana Lilia, desaparecida en Amozoc, no ha sido denunciado de manera formal ante las autoridades, por lo cual aún no existe una carpeta de investigación o ficha.

Es importante señalar que es necesaria la denuncia para que el área especializada en desaparición de personas tome cartas en el asunto.

Los desaparecidos en Puebla

De los 402 casos de desaparecidos denunciados en el estado de Puebla durante los meses de julio, agosto y septiembre, 37 fueron encontrados sin vida, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la presentación del reporte del tercer trimestre del año, el fiscal Gilberto Higuera Bernal dijo que del total de los desaparecidos, porque se inició una carpeta de investigación, 359 personas fueron localizadas.

De las 37 personas halladas sin vida, cinco fueron víctimas de violencia familiar, tres fueron de asalto, una de privación ilegal de la libertad, una más de abuso sexual, otra de violación y otra por el delito de robo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...