¡Comparte!

Las madres buscadoras retiraron plantón frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) después de que se reunieron con su titular, Gilberto Higuera Bernal. Las mujeres están agrupadas en la organización  Voz de los Desaparecidos.

Además de Higuera Bernal, la organización consiguió reunirse con casi todas las Fiscalías. Tales como la Especializada en Desaparición, en Secuestro y Extorsión, en Derechos Humanos y con el Instituto de Ciencias Forenses del Estado.

Como resultado de nuestra exigencia de audiencia, se llevó a cabo una reunión hoy, 11 de mayo de 2022 a las 11:30 horas, con el Fiscal General del Estado, el Fiscal Especializado en Desaparición, Fiscal Especializado en Secuestros y Extorsión, Fiscal de Derechos Humanos así como con el Instituto de Ciencias Forenses del Estado, informó a través de su cuenta de Twitter la organización Voz de los Desaparecidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 19 de mayo, el colectivo Voz de los Desaparecidos acordó firmar un documento para coordinar el trabajo entre los diferentes fiscales y familiares de desaparecidos en Puebla.

Con el ánimo de que dicho acuerdo formalizado permita que veamos reflejados resultados en beneficio de nuestra lucha por la verdad y la justicia, informó la agrupación de madres buscadoras de Puebla

Tras la reunión, las madres buscadoras retiraron el plantón que mantenían frente a la Fiscalía de Puebla. La cual se ubica en el bulevar Héroes del 5 de Mayo y la esquina con la 31 Oriente.

Te puede interesar: Barbosa se reunirá con madres buscadoras de Puebla

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...