¡Comparte!

La familia de Daniel Alejandro Vargas Paredes, un trabajador de la armadora Volkswagen, reportado como desaparecido en Puebla, confirmó que se le localizó sin vida.

Ante las autoridades estatales, familiares del trabajador de la Volkswagen, lo reportaron como desaparecido desde el pasado 16 de noviembre del 2023.

Localizan sin vida a trabajador de Volkswagen reportado como desaparecido en Puebla
Boletín de búsqueda. Creditos: Especial

Según sus familiares, se le vio por última vez al salir de su domicilio en la colonia Cristóbal Colón de Puebla Capital.

Daniel Alejandro conducía un automóvil Volkswagen de color plata con placas de circulación TSF419B cuando se le vio por última ocasión.

Además, vestía una chamarra de cuero de color negro, pantalón de mezclilla y camisa de color blanco al momento en que desapareció.

Por los hechos, se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares.

A través de redes sociales se dio a conocer que los familiares de Daniel Alejandro Vargas Paredes contaban con la confirmación de que lo habían encontrado.

Desafortunadamente, se le localizó sin vida. Sin embargo, hasta el momento se desconocen detalles del hallazgo.

Desapariciones en Puebla

Puebla es uno de los 10 estados con mayor número de desaparecidos en todo el país. Además, se encuentra dentro de las cinco entidades con más casos de desaparición de menores de edad y mujeres.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO), Puebla acumula un total de tres mil 435 víctimas. De estas, dos mil 670 se consideran desaparecidos y 765 no localizados.

Aunque no existe una cifra oficial de mujeres desaparecidas, el registró sí detalló que mil cuatro son menores de edad.

De ellos, 842 continúan desaparecidos, 142 no localizados y de los que se localizó, 28 menores estaban sin vida.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...