¡Comparte!

Livier Daniel Chávez y su hija Mia Yareli Fernández desaparecieron en Puebla y su caso ha provocado que sus familiares se movilicen para encontrarlas. 

Las dos desaparecieron en distintas zonas de Puebla, primero desapareció Livier Daniel, de 30 años y después su hija Mía Yareli Fernández Chávez, de 10 años.

Livier Daniel fue vista por última vez el 15 de agosto del 2023, mientras que su hija en San Pedro Zacachimalpa.

Sus familiares están desesperados y piden apoyo de las autoridades, ambas sufrían violencia por parte de la expareja sentimental de Livier Daniel.

Según relataron sus familiares, Livier Daniel sufrió violencia familiar y vicaria por parte de su expareja, José Manuel N., por lo que decidió dejarlo y vivir tranquilamente con su hija. 

Pero el pasado 15 de agosto desapareció mientras se trasladaba desde Zacachimalpa a la colonia Joaquín Colombres.

José Manuel N. ganó la custodia total de sus dos hijos, Livier se casó en diciembre del 2022 y fue cuando empezaron de nueva cuenta los problemas con su expareja.

La desaparición de Mía Yareli

El 5 de septiembre, la familia de José Manuel, anunció que la hija de Livier, Mia Yareli, también había desaparecido. Dieron aviso a las autoridades y se activó la Alerta Amber para poder encontrarla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La señora Lourdes Chávez, madre de Livier, cree que el principal sospechoso es José Manuel, tanto de la desaparición de su hija, como de su nieta. 

Sin embargo, las autoridades no lo han llamado a declarar, ni siquiera han hecho un cateo en su domicilio. Temen que se dé a la fuga, por lo que este 5 de septiembre se encadenó en la FGE para que le ayuden a encontrarla viva.

La madre de Livier contó que sufrió una serie de agresiones físicas y psicológicas por parte de este hombre. Cuando se separaron, él argumentó frente a las autoridades que ella no tenía dinero suficiente para mantener a sus dos hijos. 

Esto fue cierto, no tenía trabajo y el juez benefició a José Manuel con la custodia total de los menores. Livier solo veía a sus hijos cuando el papá se lo permitía, pero eran contadas esas ocasiones.

Hasta el momento no se sabe nada de Mía Yareli y Livier Daniel  ni cómo fue que deaparecieron en Puebla. Por lo que la mamá de Livier, cree que José Manuel N. tiene algo que ver con esta desaparición. Y exige que las autoridades tomen cartas en el asunto y la apoyen investigando a profundidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...