¡Comparte!

Liliana Martínez Montaño cumple un mes desaparecida; desde el pasado 9 de septiembre se le vio por última vez en el Fraccionamiento Hacienda Santa Clara, de Puebla Capital.

Los familiares Liliana Martínez Montaño están desesperados. A pesar de que ya acudieron ante las autoridades a emitir el reporte siguen sin dar con su paradero.

Liliana Martínez Montaño tiene 22 años y está desaparecida desde el pasado 9 de septiembre en el Fraccionamiento Hacienda Santa Clara. Hasta el momento nadie sabe su paradero.

Como señas particulares, Liliana tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con el contorno de dos rostros en color negro el cual aproximadamente 9 centímetros.

Tiene otro tatuaje en el antebrazo izquierdo de una mándala de aproximadamente 14 centímetros. En la parte del pecho tiene un tatuaje de atrapasueños de color negro de aproximadamente 8 centímetros y en la parte media de la espalda tiene tatuada una rosa de los 4 vientos.

Sus familiares ya acudieron a todos sus conocidos y amigos y nadie tiene razón de su paradero, por ello piden apoyo a las autoridades y si alguien sabe de ella o la vio por algún lugar les piden que lo den a conocer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si usted tiene información acerca de su paradero puede llamar al número 221 283 8142.

También puede proporcionarse ante el área de la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas.

Así como a los números de la Fiscalía General del Estado, 22128381842222146402 y 2222146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...