¡Comparte!

Amairani Morales Leana, una joven de 27 años de edad, desapareció hace más de una semana en Puebla y hasta el momento sus familiares desconocen su paradero.

El 12 de agosto del 2022 dejó su casa en la colonia Bugambilias de la capital de Puebla alrededor de las 9:00 de la mañana y ya no hubo más noticias de ella.

Amairani Morales Leana mide 1.55 metros de altura, es de complexión media y tez morena clara; tiene el cabello negro, corto y ondulado.

Su cara es ovalada y tiene frente, boca y orejas de tamaño mediano, nariz chata y mentón ovalado.

Buscan a Amairani Morales; desapareció hace una semana en Puebla.
Ficha de la Fiscalía de Puebla con los datos de Amairani Morales. Creditos: Especial

Como señas particulares, Amairani presenta una cicatriz en la ceja derecha.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación 946/2022 ante el área de la Fiscalía General del Estado, especializada en desaparición de personas.

En redes sociales se ha compartido el boletín de búsqueda de Amairani Morales Leana, quien desapareció en la ciudad de Puebla.

Sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar su localización.

Buscan a Amairani Morales; desapareció hace una semana en Puebla.
Ficha de la Red de Defensa de los Derechos Humanos con los datos de Amairani. Creditos: Especial

Cualquier información que se reporte será confidencial y anónima. Puede proporcionarse ante el área de la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas.

Así como a los números de la Fiscalía General del Estado, 2212838184, 2222146402 y 2222146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...