¡Comparte!

Lesli Parra y Rubith Alvillar, dos jóvenes originarias de la Sierra Norte desaparecieron el 13 de febrero y cumplieron ya una semana sin que se conozca su paradero. 

Como PÁGINA NEGRA informó las jóvenes desaparecieron en el tramo de Huachinantla, Teutla, Zacacuautla y Jolalpan.

 La semana pasada se confirmó que el auto en el que viajaban fue encontrado abandonado en un camino que comunica a la población de Zacacuautla

A prácticamente una semana de la desaparición de las jóvenes no se sabe absolutamente nada de ellas. El área de la Fiscalía General del Estado especializada en Desaparición de Personas emitió las fichas de ambas jóvenes. 

Las primeras versiones de los vecinos de las poblaciones aledañas a Pahuatlán y Acaxochitlán es que las dos jóvenes podrían haber sido privadas de la libertad. Aunque no ha habido reportes de alguna llamada del crimen organizado solicitando dinero para dejarlas en libertad.

El 13 de febrero ambas viajaban en un automóvil camino a Zacacuautla cuando desaparecieron. Y horas después se encontró el automóvil, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha aportado más información a sus familiares.

Cualquier información, será confidencial y anónima, puede proporcionarse a los teléfonos 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405 de la Fiscalía General del Estado.

En la zona de Zacapoaxtla, en la Sierra Nororiental de Puebla también se reportó la desaparición de Carmen Huachina Salazar de quien se desconoce su paradero desde el pasado 7 de febrero.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...