¡Comparte!

Lesli Parra y Rubith Alvillar, dos jóvenes originarias de la Sierra Norte desaparecieron el día de ayer 13 de febrero en el tramo de Huachinantla, Teutla, Zacacuautla y Jolalpan.

El auto en el que viajaban fue encontrado abandonado en un camino que comunica a la población de Zacacuautla. Hasta el momento de las jóvenes no se sabe absolutamente nada.

Las primeras versiones de los vecinos de las poblaciones aledañas a Pahuatlán y Acaxochitlán es que las dos jóvenes podrían haber sido privadas de la libertad. Aunque no ha habido reportes de alguna llamada del crimen organizado solicitando dinero para dejarlas en libertad.

El 13 de febrero ambas viajaban en un automóvil camino a Zacacuautla cuando desaparecieron. Y horas después se encontró el automóvil, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha aportado mayor información a sus familiares.

Sus familias piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlas. Cualquier información será confidencial y anónima, puede proporcionarse a los teléfonos: 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405.

En la zona de Zacapoaxtla, en la Sierra Nororiental de Puebla también se reportó la desaparición de Carmen Huachina Salazar de quien se desconoce su paradero desde el pasado 7 de febrero.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...