¡Comparte!

Gerónimo Gaspar García desapareció y sus familiares aún desconocen su paradero. Salió de su casa rumbo a su trabajo en Agua Santa, en Puebla y después no supieron más de él.

La última vez que se le vio fue el 15 de noviembre en la colonia 18 de Marzo en la capital poblana.

Gerónimo Gaspar tiene 53 años de edad, mide 1.72cm, es de complexión robusta y se encuentra calvo.

Al momento en que desapareció usaba una playera color gris con gorro, un pans azul marino, ambos marca Nike y sus tenis de color negro.

Como señas particulares tiene dos cicatrices, una en el antebrazo derecho y otra en la cara cerca del ojo derecho. Además de un dedo doblado de la mano derecha, debido a una fractura.

Los familiares piden el apoyo para localizarlo, ya que el 15 de noviembre salió por la noche en su camioneta Nissan con placas SM 56500 y desde entonces no se sabe de su paradero.

Según denunciaron sus familiares, Gerónimo Gaspar desapareció cuando salió a su trabajo en la colonia Agua Santa, en Puebla, pero ya no se supo nada de él.

De acuerdo a los reportes de sus compañeros de trabajo, ya no llegó y por eso sus familiares piden que los apoyen con información de su paradero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego que desapareció sus familiares acudieron a iniciar la carpeta de investigación. Se inició el proceso 1309/2022 ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares.

En caso de que se cuente con información sobre Gerónimo Gaspar puede ser entregada a los números 2212838142, 2222146402 y 2222146405 de la Fiscalía Especializada.

También, se puede enviar un correo a la dirección desapariciones.uap@gmail.com en donde la información se tomara de manera confidencial.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México