¡Comparte!

Esluder Uziel Tepal González desapareció en Tlaxcala. Se trata de un joven originario del Barrio de San Pedro, municipio de San Pablo del Monte, cercano a los límites con Puebla.

El joven desapareció el sábado 16 de julio. La última información es que salió de su casa en San Pablo del Monte, Tlaxcala, a las 11:00 horas y desde entonces su familia desconoce su paradero.

A 24 horas de su desaparición, su familia no ha recibido ninguna información de él, por lo que solicitaron el apoyo de la gente en estados vecinos a Tlaxcala.

El muchacho vestía un pantalón de gabardina color negro, una playera sport verde, tenis negros Nike y sudadera rosa de la marca Puma. Además, llevaba una mochila de color azul marino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante decir que existe otro reporte de una joven de 18 años desaparecida en el mismo municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, pero se desconoce si ambos casos están relacionados.

La otra joven desaparecida fue identificada como Jennifer Morales Reyes, de 18 años de edad, quien también desapareció el sábado 16 de julio en la misma población de Tlaxcala.

Las autoridades del estado de Tlaxcala investigan los hechos y si es que existe una conexión en la desaparición de ambos.

Los datos generales de Esluder Uziel, el joven que desapareció en Tlaxcala

Edad: 17 años.
Estatura: 1.60 cm.
Peso: 52k kg.
Cabello: Corto, lacio y castaño claro.
Nariz: Recta y de base media.
Cara: Ovalada.
Ojos: Semi rasgados, color café.
Tez: Morena clara.

¿Cómo puedes ayudar a la familia del joven desaparecido en Tlaxcala?

Si existe información que pueda ayudar a la familia de Esluder Uziel Tepal, es importante reportarla al número 246 196 4648 de las autoridades en Tlaxcala o bien al número de emergencias 911.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...