¡Comparte!

José Adán Camacho Carcaño, de 33 años de edad, se encuentra reportado como desaparecido. Lo vieron por última vez en la Colonia Francisco I. Madero, en la ciudad de Puebla.

El 10 de junio de 2022 salió de su domicilio rumbo al aeropuerto de Huejotzingo y pudo dirigirse a los estados de Jalisco, Quintana Roo y Nuevo León.

José Adán mide aproximadamente 1.64 metros, es de complexión atlética, tez apiñonada y no tiene cabello.

Su cara y mentón son ovalados, tiene orejas chicas, frente amplia, cejas gruesas pobladas. Sus ojos son grandes y de color café oscuro, nariz mediana, chata y ancha, boca mediana y labios gruesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El día que José Adán desapareció usaba un pantalón de mezclilla de color azul claro, una sudadera de color verde militar. Usaba botas de color gris, una gorra de color negro, una maleta de color rojo y mariconera de color café.

Como señas particulares tiene un tatuaje en la parte posterior de la oreja derecha de una mancuerna con la leyenda “My life”. En el lado derecho del pecho tien un tatuaje de una estrella de ocho picos. En el centro del pecho tiene otro tatuaje con la letra “A”.

También tiene un tatuaje con la leyenda “Los tiempos de Dios son perfectos” en el brazo derecho, el tatuaje de un rosario en la muñeca derecha, en el hombro izquierdo el tatuaje de un león y los ojos de un búho en el antebrazo derecho.

Cualquier información será anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2222146402 y 2222146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.  

BonoBus BUAP