¡Comparte!

Autoridades de Puebla y Estado de México encontraron con vida a Salma Karen Pedroza Polito, la joven embarazada que fue reportada como desaparecida el jueves 5 de octubre.

La mujer, de 28 años, fue vista por última vez en la zona donde reside, en Bosques de Amalucan en la capital poblana.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que este 11 de octubre, localizaron con vida a la joven en el Estado de México y que continuarán con las investigaciones. 

Encuentran con vida a Salma Karen Pedroza Polito en el Estado de México
Ficha de búsqueda de Salma Karen Pedroza Polito con el sello de localizada. Creditos: FGE

Según información proporcionada por la suegra de Salma, Karen Pedrosa Polito, la joven desapareció luego de acudir al mediodía a una tienda Six.

La cual, se encuentra cerca de su domicilio, en la calle Apulco 87, en la colonia Bosques de Amalucan.

La joven indicó que iba por una recarga telefónica. El último mensaje que envió antes de desaparecer fue un “Te amo” a su pareja. 

Al intentar contactarla, el celular de Salma Karen Pedroza Polito se encontraba apagado y las llamadas entraban directo al buzón de voz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras su desaparición, su pareja acudió a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) a denunciar los hechos. Luego de recordar haber recibido 3 días antes mensajes de extorsión y amenazas.

Sin embargo, la denuncia no procedió debido a que no había recibido una llamada para indicarle que estaba secuestrada o pidiendo algún monto en específico. 

Por lo que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometidas por Particulares difundió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de la joven.

Aún se espera a que la Fiscalía detalle cuál es el estado de salud en que encuentran a  Salma Karen Pedroza Polito. Así como el estado del bebé que espera. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...