¡Comparte!

En Zacatlán se localizó una adolescente reportada como desaparecida en la Ciudad de México.

A través de labores de vigilancia en el municipio de Zacatlán, la Policía Estatal localizó a la menor de 17 años, quien estaba desaparecida y contaba con boletín en la Ciudad de México.

Los policías estatales ubicaron a la joven en inmediaciones la colonia La Guadalupana. Comprobaron que cumplía con las características y datos generales del boletín emitido por las autoridades capitalinas.

De acuerdo a la información recabada por los uniformados, a la menor la vieron por última vez el 13 de octubre de 2022 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Derivado de ello, la Policía Estatal dio parte a las instancias correspondientes para brindar las atenciones necesarias y garantizar su integridad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otro adolescente de Zapopan encontrado en Puebla

El pasado 18 de enero la Fiscalía de Jalisco informó que mediante una colaboración con las autoridades del estado de Puebla se logró la localización de un adolescente de 13 años.

La desaparición del adolescente la denunciaron sus familiares el pasado 11 de enero en el municipio de Zapopan.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía del Estado, los datos de prueba obtenidos por personal ministerial durante las investigaciones, se concluyó con la información de que el adolescente podría localizarse en Puebla.

El área especializada de la Fiscalía General del Estado de Puebla en Investigación de Personas Desaparecidas solicita que cualquier información de los casos de desaparecidos sea reportada a los números 2212 838142, 2222 146402 y 2222 146405.

Recientemente, en Amozoc, Puebla se reportó la desaparición de cuatro hombres durante la última quincena de septiembre. Y un quinto caso se denunció en la Ciudad de México porque se desconoce el paradero de un joven más.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP