¡Comparte!

Hallaron sin vida a María Luisa Elizabeth Ramos, mujer cuya desaparición se denunció en redes sociales la noche del lunes en San Martín Texmelucan.

La cantante Itzel Lara, hija de la mujer desaparecida, utilizó sus redes sociales para tratar de encontrarla sana y salva.

La hija de María Luisa no detalló las condiciones en las cuales las autoridades la localizaron y aún se desconoce si se trató de un feminicidio.

Hallaron sin vida a María Luisa Elizabeth Ramos

La noche del 12 de junio pasado, la hija de María Luisa Elizabeth Ramos reportó en redes sociales su desaparición.

Vecinos de la zona de San Martín Texmelucan retomaron su publicación y comenzaron a solidarizarse con ella para apoyar en su búsqueda.

Itzel Lara, hija de María Luisa, informó que a las 19:00 horas del 12 de junio fue el último momento que se comunicaron.

María Luisa Elizabeth Ramos dijo que llegaría a casa de su hija por la noche, pero jamás llegó. De inmediato, la joven –quien también es cantante– usó sus redes sociales para informar que buscaba a su mamá.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, horas después, hallaron sin vida a María Luisa Elizabeth Ramos en la región de San Martín Texmelucan.

Aunque Itzel no entregó más detalles de cómo ocurrieron los hechos, sólo confirmó que se localizó a su mamá sin vida.

Agradeció el apoyo de sus seguidores en redes sociales y amigos que la apoyaron en la búsqueda.

La Universidad Iberoamericana de Puebla con datos del RNPDNO dio a conocer que, hasta el año 2021, el estado sumaba 9 mil 231 personas desaparecidas. Hasta el momento, se calcula que un total de 2 mil 882 continúan sin rastro a la fecha.

Puebla es uno de los estados con más cantidad de personas desaparecidas en el país. Y a nivel nacional, las cifras indican que son tres de cada 10 personas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...