¡Comparte!

El cuerpo del hombre emplayado que se encontró en el municipio de Amozoc, al parecer corresponde al abogado César Castillo Bermúdez desaparecido desde el 15 de octubre.

Versiones extraoficiales, plantean que el abogado pudo haber sido levantado por un grupo del crimen organizado en Santa María Xonacatepec.

El abogado César Castillo Bermúdez fue visto por última vez en Santa María Xonacatepec, Puebla. El día 15 de octubre contactó a sus familiares y desde entonces se desconocía su paradero.

Por su desaparición, se inició la carpeta de investigación 1436/2023 ante la Fiscalía de Investigación de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares.

Como PÁGINA NEGRA informó, el cuerpo emplayado que se localizó en Amozoc el día jueves 19 de octubre, podría corresponder al abogado desaparecido.

De acuerdo con los reportes iniciales, al interior de bolsas negras se encontraba el cuerpo y un arma de fuego.

El hallazgo del cadáver emplayado en Amozoc

La localización del cuerpo, ocurrió minutos antes de las 10:00 de la mañana del jueves en el camino a Guadalupe, a la altura de la colonia San Mateo.

Testigos de la zona, quienes caminaban por la vía, reportaron la presencia de un cuerpo tirado en la vía pública. Después de los reportes ciudadanos, acudieron policías municipales y agentes de la Policía Estatal.

Los elementos de Seguridad Pública confirmaron que cerca de la autopista Amozoc-Perote, se encontraba un cadáver. El cuerpo estaba cubierto con bolsas de plástico de color negro y emplayado.

La zona quedó bajo el resguardo de los elementos policíacos, quienes pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Debido a que el cuerpo se encontraba cubierto, las autoridades no dieron a conocer información sobre el tipo de heridas que presentaba.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes investigadores, así como peritos criminalistas iniciaron con las diligencias de levantamiento de cadáver. Al poco tiempo trascendió la versión de que el cuerpo emplayado en Amozoc correspondía al abogado desaparecido en Xonacatepec.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) continúa con las indagatorias y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el asesinado de esta persona.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...