¡Comparte!

La pareja desaparecida en La Cuchilla se dirigía a comprar juguetes. Tras este hecho, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que se encontrarán a los responsables que estén detrás de su desaparición.

En Puebla todo asunto delictivo que se comete se investiga, no se olvida, no se deja a un lado; lo investigamos y yo estoy pendiente de todo, yo estoy dando seguimiento a este tema de estos dos muchachos, pareja, que están desaparecidos en este momento, dio a conocer el gobernador.

El mandatario estatal dio a conocer que el día de ayer, en el Martes Ciudadano, los papás de la pareja desaparecida en La Cuchilla acudieron a pedir información. Sin embargo no salieron satisfechos y comenzaron a bloquear algunas avenidas.

Mantengan la fe de que estén vivos, están complicadas las cosas. Algunas personas se pusieron a bloquear las avenidas, así no van a conseguir nada, la autoridad va a cumplir con su encargo legal y vamos a encontrar a los responsables, si es que hay la comisión de un delito en agravio de las personas que hoy no aparecen”, mencionó durante su conferencia de prensa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aseguró que el caso de la pareja desaparecida en La Cuchilla lo está investigando la Fiscalía General del Estado (FGE) y se encontrarán a los responsables de la desaparición de la pareja. Además pidió a los familiares no obstruir el paso a avenidas y carreteras.

La pareja desaparecida en La Cuchilla iba a comprar juguetes

Como PÁGINA NEGRA informó, Joselin Carreto Xaltenco de 28 años y David Baez Aburto de 29, desaparecieron en Puebla el miércoles 1 de junio.

La pareja salió de su domicilio para comprar juguetes en La Cuchilla, un tianguis ubicado al norte de Puebla.

Familiares de David y Joselin piden apoyo para dar con su paradero

Los familiares de la pareja desaparecida en La Cuchilla, piden apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Cualquier información sobre Joseline y David será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 22.12.83.81.42, 22.22.14.64.02 y 22.22.14.64.05.

Joselin vestía pants verde y sudadera gris con logo de Mickey Mouse, así como tenis negro con rosa y David usaba una playera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.

Ella tiene una estatura de 1.70 metros, de complexión delgada, tez clara, cabello negro y lacio, cara ovalada, orejas medianas, frente mediana, cejas delgadas y pobladas, ojos grandes color negro, nariz mediana y afilada, boca mediana labios gruesos y mentón ovalado y como señas particulares tiene una cicatriz por cesárea.

David mide 1.80 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto y lacio color negro, cara redonda, orejas medianas, frente mediana. Tiene cejas pobladas, ojos medianos color café oscuro, nariz chica y chata, boca mediana, labios delgados y mentón redondo.

Te puede interesar: Jonathan Said desapareció en Puebla  ¡ayúdanos a encontrarlo!

BonoBus BUAP