¡Comparte!

Josafat Miguel Carbajal Capulín de 15 años de edad desapareció el pasado sábado 26 de febrero en San Pedro Cholula.

Su familia lo busca desde hace tres días y a través de redes sociales han difundido su imagen así como la ficha que se inició tras la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La desaparición se denunció ante la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. Ya se inició la carpeta de investigación 176/2022.

El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla de color azul marino, chamarra de color verde militar y tenis de color negro.

Como marcas particulares el joven tienen un lunar mediano de color negro en el mentón del lado derecho, un lunar mediano de color negro en el dedo meñique de la mano, un lunar tipo mancha de color café claro a la altura de las costillas en el lado derecho.

¿Cómo puedes apoyar?

Cualquier información que sirva para dar con el paradero de Josefat Miguel puede reportarse en los números 2212838142, 2222146402 y 2222146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...