¡Comparte!

Los hermanos Jonathan y Miguel Ángel Campos Celso desaparecieron desde el 17 de febrero en el municipio de San Martín Texmelucan y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

La desaparición se denunció ante la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y se inició la carpeta de investigación 145/2022 de esta área. También ya se boletinaron sus fotos así como la ficha oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La información difundida por la FGE establece que los hermanos Jonathan y Miguel Ángel de 28 y 21 años de edad, están desaparecidos desde el 17 de febrero en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

Jonathan tiene 28 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, es de complexión robusta y tez morena clara. Usa el cabello cabello corto y tiene una cicatriz de aproximadamente 15 cm en el lado izquierdo de la cabeza y también un lunar en la mejilla derecha.

Su hermano Miguel Ángel tiene 21 años, mide 1.64 metros, de complexión robusta, tez clara, cabello corto y lacio.

El día que desapareció usaba una sudadera de color gris claro, chamarra de color guinda, pantalón de mezclilla azul y botas de gamuza color camello.

Como señas particulares tiene dos lunares en la parte superior del labio, y una cicatriz pequeña en la parte izquierda de la barbilla.

Cualquier información que sirva para dar con el paradero de los hermanos Campos Celso puede reportarse en los números 2212838142, 2222146402 y 2222146405. 

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.  


BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...