Guadalupe Yáñez Mejía fue levantada por un comando armado afuera de un Farmacias Guadalajara en Cuautlancingo, Puebla. La mujer se encontraba esperando en el estacionamiento dentro de su auto acompañada de sus hijos.
La desaparición de Guadalupe Yáñez Mejía ocurrió la noche del viernes 13 de septiembre, aproximadamente a las 21:40 horas, en el estacionamiento de la farmacia. Ubicada en la avenida México-Puebla del municipio mencionado.
La mujer estaba dentro de su vehículo, y se había estacionado momentos antes afuera de la Farmacia Guadalajara junto con sus hijos cuando llegó un comando armado y se la llevó.
Testigos en la zona de la empresa USG (Unites States Gypsum por si siglas en inglés o Yeso de Estados Unidos) en Cuautlancingo vieron cómo ocurrieron los hechos.
Las personas aseguraron que se trató de hombres armados, quienes bajaron de su vehículo a una mujer y se la llevaron.
Mientras que los hijos de Guadalupe Yáñez Mejía se quedaron en el auto y vieron cómo subieron a su mamá a un automóvil Chevrolet Beat de color negro.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Posteriormente, los testigos llamaron a las unidades de la Policía Municipal de Cuautlancingo y dieron aviso sobre el grupo armado. Asimismo, al lugar llegaron familiares de la mujer, de 42 años.
Guadalupe Yáñez Mejía, al momento en que un comando armado la levantó en Cuautlancingo, vestía una blusa de color blanco. Así como un pantalón azul de mezclilla y tenis negros.
Los familiares de Guadalupe Yáñez Mejía han pedido la ayuda de los vecinos de la colonia Del Perdón en Cuautlancingo para dar con su paradero.
Solicitan que las personas que cuenten con cámaras de seguridad en la zona se comuniquen con la Fiscalía de Puebla para proporcionar cualquier información.
Te puede interesar: