¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) activó la Alerta Amber para localizar a Adriana Vera Rodríguez, de 12 años.

Adriana Vera fue vista por última vez el 3 de junio alrededor de las 18:00 horas en la colonia Jardines de San José Xonacatepec, en la ciudad de Puebla. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Familiares de la menor acudieron a la FGE para presentar la denuncia correspondiente por desaparición, por lo que se abrió la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000744/2022.

Adriana Vera desapareció y sus familiares piden apoyo para encontrarla

En redes sociales se ha compartido el boletín de búsqueda de Adriana Vera Rodríguez, quien desapareció en la ciudad de Puebla.

Sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar su localización.

Cualquier información que se reporte será confidencial y anónima. Puede proporcionarse a los teléfonos de la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, (222) 214 64 05 o (222) 237 72 37.

Adriana Vera desapareció en Jardines de San José Xonacatepe.
Ficha de desaparición de Adriana Belém Vera Rodríguez. Creditos: Especial

Adriana Belém Vera Rodríguez, de 12 años de edad, mide 1.50 metros de estatura, es de complexión delgada, tez apiñonada, cabello largo y de color negro.

Su cara es ovalada, tiene el mentón ovalado, orejas medianas, frente mediana, cejas delgadas, ojos medianos de color café oscuro, nariz recta, boca chica y labios delgados. Como señas particulares, tiene un lunar pronunciado en el lado derecho de la nariz.

El día que desapareció vestía una sudadera de colores, un pantalón café y tenis blancos.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México