¡Comparte!

A más de 20 días de su desaparición, Daniel Hernández Gómez, desaparecido en Atlixco, Puebla, es buscado por sus familiares y amigos.

El joven de 25 años de edad, se reportó como desaparecido desde el pasado 18 de enero en la colonia Ricardo Treviño en Atlixco y hasta el momento se desconoce su paradero.

El caso de la desaparición de Daniel Hernández ya se denunció ante la Fiscalía General del Estado por sus familiares.

Buscan a Daniel Hernández, desaparecido en Atlixco, Puebla
Boletín de búsqueda emitido por la FGE Creditos: Especial

Los familiares y amigos de Daniel Hernández lo han buscado en la delegación local de Cruz Roja, en hospitales de la región e incluso en prisiones y comisarías de municipios aledaños a Atlixco.

Hasta el momento no se tienen resultados en su búsqueda y el caso del joven desaparecido ya es investigado por la Fiscalía especializada en Investigación de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares para que le ayuden en su cometido.

Daniel Hernández mide 1.60 de estatura, es de complexión delgada, tiene tez apiñonada, cabello corto y negro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su cara es ovalada, tiene nariz mediana y boca grande. Además, como señas particulares tiene una mancha de aproximadamente un centímetro color café en el estómago.

Además cuenta con varios tatuajes. Uno de ellos en la espalda con figuras de una mujer con maquillaje de payaso, un diamante, dos calaveras, un reloj y un ángel. El tatuaje ocupa casi toda su espalda.

Buscan a Daniel Hernández, desaparecido en Atlixco, Puebla
Tatuajes de Daniel Hernández Creditos: Especial

Daniel Hernández tiene otro tatuaje en el pecho de unas manos enlazadas con un corazón y rosas. Tiene otro tatuaje más en el brazo de aproximadamente 20 centímetros con la imagen del equipo Raiders.

El joven también tiene un tatuaje en el brazo derecho en la parte superior con dos caras invertidas y tatuajes con los nombres de sus hijas.

De contar con información del paradero del joven desaparecido en Atlixco, las autoridades piden que se entregue a la Fiscalía General del Estado

Toda la información que se entregue será confidencial y anónima, por lo que las personas pueden comunicarse a los números 2212838142, 2222146402 y 2222146405.

También, puede entregar información a las redes sociales de Página Negra y consultar su sección sobre desaparecidos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...