¡Comparte!

Raúl Romero Espinoza se encuentra desaparecido en Huejotzingo desde el 25 de enero. Desde entonces, nadie sabe de su paradero.

Los familiares de Raúl Romero Espinoza piden apoyo para localizar al joven desaparecido en Huejotzingo el 25 de enero de este año.

Desde entonces, nadie sabe del paradero de Raúl Romero Espinoza; tiene 24 años y fue visto por última vez en el tercer barrio del municipio.

Sus familiares realizaron una marcha para pedirles a las autoridades que agilice las investigaciones y se logre dar con su paradero.

Desde hace más de diez días que han transcurrido no tienen ninguna señal del joven Raúl Romero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Raúl Romero tiene como señas particulares un tatuaje de serpiente en triángulo en el antebrazo derecho y perforaciones en ambos oídos y una estatura de 1.90 metros.

El día que desapareció en Huejotzingo, Raúl Romero vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla entubado color azul y tenis y mochila negra.

Cualquier información para dar con el paradero del joven desaparecido puede entregarse en todas las redes sociales de PÁGINA NEGRA.

O bien, en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a la dirección de correo electrónico desapariciones.uap@gmail.com, o en el WhatsApp, 2212 838142. Así como a los números telefónicos, 2222 146402 y 2222 146405 de la Fiscalía Especializada.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México