¡Comparte!

Una joven de 18 años, de nombre Azucena Callejas Osorio, fue reportada como desaparecida ante las autoridades en el municipio de Chietla, Puebla.

Ya van cinco días que sus familiares no saben nada de ella y están preocupados, por lo que acudieron a las autoridades de Puebla a denunciar los hechos.

Los familiares de la joven desaparecida la reportaron ante las autoridades, porque desde el día 24 de enero de este año no han recibido información sobre su paradero.

Azucena Callejas Osorio salió de su domicilio ubicado en el poblado de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

La joven mide 1.62, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro largo lacio hasta la espalda. Como seña particular, tiene un lunar en el costado derecho.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para cualquier información que permita dar con el paradero o localización de Azucena, reportada como desaparecida en Chietla, la Fiscalía General del Estado de Puebla recibe información en desapariciones.uap@gmail.com o al número de WhatsApp 2212 838142.

La comunidad de Escape de Lagunillas, de donde es la joven desaparecida, fue nota nacional luego que se registrara un doble crimen.

Se trató del feminicidio de Mayra e Isabel, ocurrido el 27 de enero del 2020 y que ya cumplió prácticamente tres años en la impunidad.

Como PÁGINA NEGRA informó, ambos cuerpos fueron localizados sin vida en un paraje de los campos cañeros de la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México