¡Comparte!

Olivia Hernández Corona, de 60 años, fue vista por última vez el día 3 de marzo de 2022, en la colonia Aquiles Serdán, Puebla, Puebla.

La señora Olivia Hernández tiene una estatura de 1.59 metros, es de complexión delgada, tez apiñonada, cabello lacio corto a la altura del hombro de color negro.

Su cara es ovalada, tiene el mentón oval, orejas medianas, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos redondos de color café oscuro, nariz mediana y base mediana, boca grande y labios gruesos.

El día en que la Olivia Hernández desapareció usaba una blusa manga larga color gris, un pants color azul marino y zapatos de piso color negro.

Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz arriba del labio superior de lado derecho.

¿Cómo puedes ayudar a los familiares de Olivia Hernández?

Si tienes información que pueda ayudar a los familiares de Olivia para localizarla, ponte en contacto con el área especializada en personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.

Cualquier información será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.  

20% descuento Puebla  -México