¡Comparte!

Anel Verónica Mendiola Rodríguez desapareció el 4 de marzo de 2022 en la colonia Vicente Guerrero de la capital de Puebla y hasta el momento se desconoce su paradero. Su familia ya denunció su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Anel Mendiola mide 1.65 metros, es de complexión delgada y cabeza redonda con el cabello largo, de piel morena clara.

Al momento de su desaparición, la joven de 18 años vestía blusa de color naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis Converse negros.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho con letras de color verde donde puede leerse “Viva la vida” y con un corazón que marca el ritmo cardiaco. En la mano derecha otro que dice “Te amo, Papá Roberto”. Y en la mano izquierda un tatuaje pequeño de forma de corazón de color rojo. Además, cuenta con una cicatriz de cesárea de 10 centímetros y un lunar en la mejilla del lado izquierdo.

Por la desaparición de Anel Mendiola se inició la carpeta de investigación número 22/2022 y ya se difunde la ficha oficial de la Fiscalía con sus datos.

¿Cómo puede ayudar a la familia de Anel Mendiola?

Si quieres apoyar a la familia de Anel y tienes información que sirva para localizarla, ponte en contacto con el área especializada en personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.

Cualquier información será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2212 838142, 222 214 6402 y 222 214 6405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

El caso más reciente es el de Teddy Marín Santoyo, quien fue reportado como desaparecido el 2 de agosto de 2021. Lo vieron por última vez en la colonia Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...