¡Comparte!

Teddy Marín Santoyo está desaparecido desde el 2 de agosto de 2021. Lo vieron por última vez en la colonia Misiones de San Francisco, municipio de Cuautlancingo.

Teddy Fernando Marín Santoyo de 28 años de edad tiene una estatura de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto chino de color negro.

Su cara es alargada, tiene el mentón ovalado, orejas medianas, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes de color café oscuro, nariz mediana de dorso recto y  base chica, boca medina y labios medianos.

Teddy Fernando Marín Santoyo de 28 años desapareció en Misiones de San Francisco.
Ficha de búsqueda del joven Teddy de 28 años de edad. Creditos: @busquedagobpue

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El día que desapareció Teddy Marín usaba una playera tipo polo de manga corta con franjas de colores azul y naranja, una chamarra color azul marino, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis color blanco.

Como señas particulares el joven tiene un mezquino en el pómulo derecho, un lunar de color café en el labio superior de lado derecho, un tatuaje de la figura de una esvástica  (símbolo nazi), en el pecho y tiene cicatrices en brazos y tobillos.

¿Cómo puedo ayudar a la familia de Teddy Marín?

Si tienes información que pueda ayudar a los familiares de Teddy Marín a localizarlo, ponte en contacto con el área especializada en personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.

Cualquier información será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.  

20% descuento Puebla  -México