¡Comparte!

Arath Bermúdez Aragón, de 22 años de edad, desapareció el pasado jueves 3 de marzo al sur de la ciudad de Puebla.

Su familia lo busca desde hace tres días y a través de redes sociales han difundido su imagen así como la ficha que se inició tras la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La desaparición ya se denunció ante la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Arath mide aproximadamente 1.70 metros, es moreno, delgado y de cabello castaño oscuro.

Como marcas particulares, el joven tiene un piercing en la nariz del lado derecho y otro en el labio inferior; además, usa aretes en ambas orejas.

Desaparecido en Puebla.
Familiares de Arath Bermúdez Aragón piden el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del joven de 22 años de edad. Creditos: Especial

¿Cómo puedes apoyar?

Cualquier información que sirva para dar con el paradero de Arath puede reportarse en los números 2212838142, 2222146402 y 2222146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...